Blog dedicatorias y poesias











{junio 10, 2006}   5 dedicatorias de amor

Te quiero porque te quiero. youknowiloveu
Te quiero porque me da la gana.
Te quiero porque me gustas
y en mis gustos nadie manda.

Si dudas de que te quiero
ven  mi lado esta noche,
verás como durmiendo
repito tu nombre a voces.

Aquí tienes mi corazón
envuelto entre papeles
para que juegues con él
ya que conmigo no puedes.tkm

Si dudas de mi amor
dame una puñalada, y
en cada gota de sangre
verás tu imagen grabada.

Si mi boca fuera pluma
y mi corazón tintero,
con la sangre de mis venas
escribiría 'Te quiero'.

la_xiki says:

entre lagrimas y dolor creia k te estaba olvidando,pero ayer ter vi y comprendi lo mucho k te sigo amando(PepE te kierooo mu vidaaa )



luzia says:

cuando mirotu foto me entran ganas de llorar tener tus labios tan cerca y no poderlos besar.
con akellos ojos me mirastes y yo de piedra me kede y en ekl mismo instante de ti me enamore.



luzia says:

no t fijes en la letra ni tampoko en la eskritura;fijate en kien te eskribe ke te kiere cn lokura



dulcinea says:

quedamos para despedirnos definitivamente pero no fuimos al lugar acordado nos fuimos a un puente. cuando yo ya me iva a tirar me dijistes no lo hagas estare contigo hasta la muerte. telmo tk mi vida eres lo mejor que tengo nunca te olvidare cariño



T@Ly_y_J@vI says:

me dijiste q no me qerias q no significaba nada para ti y mis ojos se nublaron al saber q te ibas a ir tu no comprendias lo q para mi significabas de mis ojos cayeron lasgrimas,lagrimas desesperadas , en un instante me abrazaste y pude notar el calor de tus manos acariciandome con ternura y al final los dos lloramos y me jurastes y me dijistes q jamas me dijistes q jamas me dejarias q si tu habias llorado era xq tambien me qerias



T@Ly_y_J@vI says:

natalia a antonio en el olvido lo dejo y se enamoro ellos a salir empezaron xro pronto los problemas llegaron natalia no estaba segura¿qeria a javi?¿qeria a antonio?los dos eran su viday asta se preguntaba ¿de kien estare enamorada?despues de muxa reflexion llego a la conclusion de q javi era el dueño de su corazon aora los 2 bien se lleban los 2 se aman entre los dos ai ternura y lo uniko q los separa es la diferencia de altura .quien qiera q me agrege para intercambiar dedicatorias:P



El día que naciste el sol se entristeció al ver que nacía otro con más resplandor te amo cariñoooo jordi tkm



naomi says:

tengo un sol tengo una luna pero como una amiga como tu ninguna



NAOMI says:

te kiero ALBA SOY LA NAOMI!!!!!!!! si lo ves responde plissss jejexD



Albita says:

moltes gracias naomi!!! cariñu tkm . esto va pa ti.
Te recuerdo
k recuerdas
k recordando
recordaras
esta amiga
k nunca te olvidara.

naranjas, naranjas
limones, limones
tengo una amiga k vale MILLONES

bss wapa tkm



albita says:

tkm wapoo, cairñu , amor…. A X A



albita says:

tkm wapoo, cairñu , amor…. A X A …



naomi* says:

ola amor!!! ma gustao muxoo jeje tk muxoooo



**[xinita]** says:

holas..**..solo kiero q sepan q io kiero muxo a kike..q es lo mejor para mi q siempre lo eh kerido y q siempre lo kerre..es..lo ams espcial para mi…no sabs…cuanto te kiero kike..y gracias por estra siempre con migo..y tu sabs q te kiero muxoooOoOoOoOoOo…******!!!!!!!!!!!1



Veronica says:

Al verte solo pena sentia
ni a lástima lograba alcanzar
evitaba verte de dia
para dormir las noches en paz…

Mi corazon te extraña y no
lo puedo controlar pues
contigo fue con quien aprendi
a amar…

Te kiero Erik, eres mi vida, y espero k algun dia puedas valorar lo q has perdido…. te voy a kerer hasta el dia en q me muera…. te amo erik!!!
(`´)Vero&Erik(`´)



karolina says:

a la edad de 15 año canalla te conoci me pediste relaciones y te dije que si te metiste conmigo y con toa mi familia y para mayor rencor me dejaste a una niña la niña a los 15 o 20 dias murio y la cara del cabron de su padre en el corazon se me kedo



karol y ery says:

entre perlas y diamantes nace la juventud y entre todo los tio del mundo el preferido para mi eres tu
te kiero mucho me vida



karol y ery says:

estoy sufriendo y en la vida y creo que es un castigo y es que ahora estoy pagando lo k un dia ice contigo por eso hoy vebgo ante ti para pedirte perdon y para poder asi desahogar mi corazon

karol_pipo16@hotmail.com

te kiero caroño



karol y ery says:

por tu amigo me entere de k con otra te casabas pero el tembien me dijo k tu por mi llorabas no llores y se feliz pue ya no vale la pena k llores por un hombre al k le han puesto cadenas al casarte con otra mi vida la has desrozado ya nunca sere feliz pue no estaras a mi lado y si un dia te arrepiente y kieres volver a mi lado:ven k te esperare donde tu hoy me has dejado



Hugo says:

Que rabia me dio al saber todo lo malo que el te hizo; pero mi sorpresa fue aun mayor al saber que aun asi lo perdonas. Angela, tu, yo y todos los que te conocen sabemos que el jamas se casara contigo; quitate la venda de los ojos, el nunca sera completamente tuyo. Aunque tu nunca lo aceptes, sabes bien que el no merece a un ser tan angelical como tu.

Ya sabes que siempre te esperare, aunque haya llegado a tu vida muy tarde. Ojala recapacites a tiempo. Por favor, no dejes que muera,

Hugo



alexa says:

cuando cuentes las strellas
cuentalas de ddos en dos
si te parecen muchas
mucho mas te quiero yo



yuri says:

del cielo calleron
dos enchiladas
si no me quieres
bete ala chingada



estrella says:

MANTENERCE ENAMORADO
amar a una persona es desearle lo mejor
no hay felizidad sin amor y no hay amor sin renunciar
es facil enamorarse y bastante mas di ficil mantenerce enamorado,por que ai entra la geometria del dia al dia
no creo en el amor humano eterno,sino en aquel que esta hilvanado,tejido y vertebrado de cosas pequeñas
el mejor amor sedesmorona si no se le cuida



yosimar says:

fuimos dos desconocidos
que depronto se encontraron
lugo fuimos dos amigos
que despues se enamoraron.

TE AMO ROSA



SAMA says:

cuando compres un helado
no le pongas mucha miel
cuando tengas un amigo
nunca juegues con el



rosa says:

agua de piña
agua de aroz
si tu me engañas con uno
yo te engaño con dos



rosita says:

no se como me pude enamorar de ti pero el destino me hiso escojerte a ti…te amo con todo mi corazon y espero q nunca lo olvides…!*
yOzzimaaar

and

rOzziitaaa

4ever…!*

atte.
rosita.



la chikitilla says:

a un angel le pregunte

cual era el peor castigo

y me respondio:

kERER Y NO SER KERIDO

te amo

j.s



la chikitilla says:

soy como blanca nieves

dulce y amorosa

kiero tu amor

y me das lo k sobra

te amo

j.s



rosita del carmen says:

hola yosimar espero q estes bien x q yo estoy triste x q ya no te veo…*
y ps eso me duele mucho pero espero q muy pronto nos volvamos a ver…*

te extrano 1 chingo…*

bueno bye…*
10008000 bss…*
teamoctmc…*

te dedico la cancion…:*
POR AMARTE ASI
(alacranes musical)

atte…*
rosita
(desde cozume)



3L€n@ says:

TK FRAN

Si la vida
t da la spalda
toka el culo

m gustaria ser ormiguita
para subir atu balcon
y gritart ala orejita
<>

X 1 bss d tu boca
2 caricias t daria
3 abrazos k demuestrn
4 vecs mi alegria
y n la 5º sinfonia
d mi 6º pnsamiento
7 vecs t diria
las 8 letras d un TE QUIERO
x k 9 vcs x ty vivo
y 10 xty muero



soraya says:

Al perderte yo a ti,tu y yo hemos perdido.
Yo,porque tu eras a lo que mas amaba,tu,porque yo era quien te amaba mas.
Pero de los dos tu pierdes mas que yo,porque yo podre amar como te amaba a ti,pero a ti no te amaran como yo te amaba.



xikita says:

esta te la dedico a ti mi NIÑO**
La letra A me gustaria bordar en oro
porque por ella empieza el nombre
del xico que yo ADORO

TE QUIERO MUXO CARIÑO Y LO SABES NUNCA TE OLVIDARE
SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON MI *NIÑO* {J&A}



xikita says:

TE AMO Y LO SABES NUNCA LO DUDES XK SI DUDAS ACES K YO ME SIENTA MU MAL
TE KIERO ERES LO MAS BONITO K TENGO NUNCA ME CANSARE DE TO XK TU ME AS ENSEÑADO AMAR ERES MI PRIMER AMOR K NO SE TE OLVIDE

TU NIÑA K TE KIERE MI NIÑO TE AMO
[J&A] {J.P.S}



lusiiiii says:

no m pidas k t olvide…xk kuando empiezo a olvidart m olvido dl olvido y vuelvo a rekordarte….

dile k no l kiero. k l sty olvidando peo no l digas k t lo e dixo llorando xk ntonces komprendera lo muxo k lo sigo amando…



ELI says:

TE AMO LUIS ALBERTO



No me pidas k te olvide Juanfra xk te kiero no me pidas k te odie xk no kiero no me pidas el adios xk no te lo doy y pideme un beso xk si te lo doy. Juanfra te amo…….
el amor de verdad dura pa toa la vida okkk



lorena lorca (murcia) says:

os kiero muxo chema mabi maria herminia risas guija y sobre to a ti mi niño de parte de la lorena ……tkmsss juasnfra eres lo mejor k ma pasado wapeton Ei mi juanfra tkm wapo lorena x juanfra ei ese liumonero miss limonera x el…



sara says:

anoche pregunte a las estrellas cual era mi destino,se juntaron todas ellas y formaron tu apellido

mi msn es sarafm100@hotmail.com



sara says:

si te besan y te dicen k te kieren ,no pienses k es verdad,porque algunos chicos besan sin querer y otros quieren sin besar

mi msn es sarafm100@hotmail.com



Andrea says:

Te quiero mucho mi amor estoy repillada por ti



WALTER says:

LO ULTIMO K QUERIA ERA HENAMORARME…SILVIA…..SIN EMBARGO NO LO HICE…TE AMO…………AUNKE NO SEPAS LO MUCHO K TE QUIERO…EN SILENCIO TE QUERE, Y EN SILENCIO TE PERDERE…TE SEGUIRE AMANDO PERO SIN ESPERANZA…..SI ME DIERAS UNA PORTUNIDAD TE ESPERARIA MIL AÑOS…..TE AMO ,TE AMO,NO SABES CUANTO TE AMO…ESCRIBIENDO ESTAS PEQUEÑAS PALABRAS..MIS OJOS HUMEDECIERON…..



wendy says:

Ana tu sabes q antes de ti ubo otra a la cual queria muxisimo y tu me isistes olvidarla con tus te quiero y gracias a eso me fui enamorando de ti y aora soy la persona mas feliz del planeta al saber q estas en algun lado de este mundo quiero q sepas q no me importa q estes lejos pk yo te sigo amando estes lejos o no lo estes , q mandas en mi mente y mi corazon y espero q esto perdure toda la vida y q me sigas queriendo como te quiero yo a ti . TE AMOOOOOO esa es la palbra q sale de mi para ti.



ESTEFANI says:

-temblamos de alegria como bajo el rocio del petalo colmado de las flores.
-no ha pasado un solo dia de mi vida en que no haya pensado en ti.
-lo mas bello no es aquello que decimos, sino lo que sentimos y callamos cuando de verdad amamos.
-hay momentos que nunca se olvidan,errores que no marcan la vida…sonrisas que nos alegran el alma…y hay amores…amores que solo viven una vez;ese eres tu…mi amor.te amo
-con tus labios no morire de sed contigo no sufrire la soledad juntos sobreviviremos.
-el amor que yo te tengo no se parece a ninguno cabe dentro de mi alma y le queda chico al mundo.
-tarde una una hora en conocerte y solo un dia en enamorarme pero ma llevara toda una vida lograr olvidarte.
-si yo fuera el mar y tu una roca haria subir la marea para besar tu boca.
-el amor es la razon para tener fuerza en la vida para sanar toda herida para levantarse despues de una caida.
-nuestros caminos se separan sin odio ni rencor…como quieres que te diga amigo si algun dia te dije amor.



carolina says:

cada vez k te veo seme hace una eternidad verte y no poderte vesar pero lo siento no te puedo olvidar

gt.gatita@hotmail.com



auri says:

te quiero lo juro me quieres lo dudo te amo lo saves me amas quen save

alex tkm eres lo mejor
de mi vida

tamoh guapo



cristina says:

te quiero pero no te quiero no es k no quiera quererte pero es k todo lo que quiero lo pierdo y a ti no quiero perderte …………por k la vida es asi de mala cuando te enamoras me lo puede decir alquien¿?



sandy says:

amor te amo muxo solo kiero k sepas esto k siempre voy a estar contigo pa lo k sea te amo mi lokito!



miguel1 says:

yo tmbien



ALEX says:

Si mi boca fuera pluma
y mi corazón tintero,
con la sangre de mis venas
escribiría ‘Te quiero’.
TE AMO CATI



natalia says:

si lees este msn me kieres
si lo borras me amas
si no contestas me kieres besar
¿que vas axerr?



natalia says:

si fuera camionero
te yebaria en mi camion
pero como no lo soy
te yebo en mi corazón…



natalia says:

cuando mires a las
estrellas acuerdate de mi
por que en cada una de ellas
hay un beso para ti…



natalia says:

si tuviera que regalarte
algo seria un espejo
por que despues de ti
lo mas bonito es tu reflejo…



Deja un comentario

et cetera
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

