Blog dedicatorias y poesias











{junio 4, 2006}   5 dedicatorias de amistad

Dedicatoria amistadTe recuerdo que recuerdes
que recordando recordarás
el recuerdo de esta amiga
que nunca te olvidará.

Me gustaría ser TU
para tener una amiga como YO.

Naranjas, naranjas,
limones limones,
tengo una amiga
que vale millones.

No eres naranja
no eres limón
pero tienes una amiga
que te quiere mogollón.

Corre corre cartero,
que va la carta
a la amiga que yo más quiero.



L4üR4 says:

ole!! anda k n estan wapas las dedicatorias!!jeje seguir SIN OMBe!!AKIO SD EJO UNA YOPS..xD AVE SI OS GUSTA…
*Un làpiz sin punta no escribe…y mi corazon sin ti no vive!!!



MAYTE MALONDA says:

Una amigo es mucho más
que verse todos los dias.
Es caminar de la mano,
compartir penas y risas,
no alejarse en la distancia
y no morir con el dia.

Mayte Malonda Ramiro



MAYTE MALONDA says:

La amistad es un tesoro
que se ha de saber guardar
hay que mimarla y cuidarla
para que pueda durar.
La distancia no la daña
tampoco la adversidad
si tienes un buen amigo
nunca mas solo estaras.



OsKaR says:

-anoxe soñe contigo fue como un cuento de adas yo era el principe y tu la princesa encantada,tu besabas mi boca y yo tu pelo acariciaba y las estrellas del cielo de felicidad Lloraban y cuando desperte y vi k tu no estabas kise kedarme dormido pero el sol no me dejaba

1 xika komo tu es dificil de encontrar facil de kerer pero imposible de olvidar

-como agua de fuente cristalina asi es mi amor porti
como un collar de perlas finas k yo adorno para ti
al pensar k no te tengo Lloro en la amargura
al saber k no eres mia me mata la locura
mil veces me pregunto para k te conoci
y porke te kiero tanto si no eres para mi
denada sirve Llorar y aunke trate de olvidarte
nunca dejare de amarte

si cada vez k pensara en ti una estralla se apagara no avria en el firmamento estrella k brillara



:::PilarikA::: says:

A la gente que me a puteado alguna vez…
A los que me han fallado una y otra vez…
A los que me han mentido…
A los que hablan sin saber…
A los cotillas…
A los que se creen todo lo que oyen…
A los que han insultado a los mios o a mi…
A los que van de amigos y no lo son…
A los que tienen doble personalidad…
Y en definitiva…A toda la gente
con la que he discutido este año…
GRACIAS A VOSOTROS CADA DIA SOY MAS FUERTE…



:::PilarikA::: says:

QUE PENA ES ESTAR FINGIENDO QUE TAN SOLO ES UNA AMISTAD…CUANDO YO SIENTO POR DENTRO QUE TE QUIERO DE VERDAD!!

Lo mas bello e importante de la vida no se ve con los ojos…se siente con el corazon…

A VECES PIENSO QUE PARA QUE MERECE LA PENA EXISTIR…SI LA MAYORIA DE DIAS ES PARA SUFRIR..
PERO CUANDO TE VIENE LA FELICIDAD..DAS GRACIAS A DIOS POR EXISTIR…
MI VIDA SE CONSUME EN ESPERANZAS..A BESARTE..A ABRAZARTE..A ESTAR COTNIGO..A SOLAMENTE ESTAR A TU LADO…

Que hacer cuando la unica persona que puede hacer que dejes de llorar..es aquella por la que estas llorando…

UNA PALABRA SE OLVIDA..
UNA LAGRIMA SE VA..
UN BESO SE BORRA..
PERO TU RECUERDO..
JAMAS!!

La vida es un gran sueño..aunque a veces parezca que se convierte en una pesadilla..
puedes despertar y comenzar a soñar de nuevo…

NO LLORES SI ESTAS TRISTE..EL SILENCIO TE ACOMPAÑA..NO MIRES AL PASADO..EL PRESENTE ES LO QUE MANDA..NO TE COMPARES CON NADIE..TEN LA CABEZA BIEN ALTA Y RECUERDA ESTAS PALABRAS:
“No eres ni mejor ni peor, eres sencillamente tú y en eso nadie te gana”


Nunca agas florecer una sonrisa diciendo:”te Amo”
para despues hacer rodar una lagrima diciendo: “Olvidame”

Simplemente xk el amor es mas bonito ke una ilusion y tu podrias sentir la misma lagrima ke alguien ya lloro por ti..

Recuerda ke la verdadera lagrima no es la ke cae d los ojos..ni resbala por la cara..
sino akella ke duele en el corazon y resbala por el alma..
Y esas lagrimas no necesitaran ser recordadas porque de elno se olvidaran..

Recordar es facil para kien tiene memoria…
Olvidar es dificil para kien tiene corazon…

Quien sabe amar..jamas hace sufrir…

Ayer es historia
Mañana un misterio
Hoy es un regalo
Es por ello ke es llamado el Presente!!
Creo ke sta vida es especial VIVELA!

Te sientes solo??…Mira a tu alrededor y encontraras mucha gente esperando tu sonrisa para acercarse mas a ti..



marta says:

la vida solo puede ser comprendida mirando hacia atras mas solo puede ser vivida mirando hacia adelnate.



tania says:

xq me costara tanto decir te kiero xq me costara tanto decir lo q siento si cada vez q pasa el tiempo yo a esa persona mas la deseo. ojala un dia de stos sena iguales tus sentimientos para yo poder vivir y en la vida ser feliz.



LOKA_TIMIDA says:

EN UN MOMENTO INESPERADO TE CONOCI,DESPUES DE TANTO ESPERAR ESA VERDADERA AMIGA TE ENCONTRE….SIN DUDAREN ALGUN MOMENTOTE AUXILIE,QUERIENDO TU FELIZIDAD TE ALENTR…SI EN HALGUN MOMENTO TE FALLE TE PIDO PERDON.
PERO QUIERO K SEPAS QIE TE QUIERO UN MONTON.
ERES MI MEJOR AMIGA Y NADIE LO CAMBIRA..UNA MEJOR AMIGA ES DIFICIL DE ENCONTRARY ES BUENA SUERTE TENER UNA COMO TU NERE



esperanza says:

yo tengo una amiga k me a exo muxo daño en ella entrege mi confiansa y cuando menos me lo esperaba me dio la puñala x la espalda yo en esa amiga no volvere a confiar mas



juanjo says:

olasssssssssssss ke pasa peña



vanessa says:

amalo, kierelo, xo si un dia te deja, no llores x el, xq las lagrimas son llanto, y el llanto de una mujer no se lo merece un hombre ke no lo sepa kerer.



vanessa says:

loka naci
loka segui
y al conocerte a ti
mas loka me volvi



vanessa says:

si te besan y dicen ke te kieren, no pienses ke es verda, ke algunos chicos besan si kerer, y otros kieres sin besar



vanessa says:

las dos frases “te kiero” y “no te kiero” son iguales: te kiero pa mi y no te kiero pa nadie.



vanessa says:

te amo no solo x lo ke eres, si no x lo ke soy cuando estoy contigo.

Decirle a mi cabeza ke deje de pensar en ti….. es cmo decirle a mi corazon…. ke deje de latir.

ama en secreto, llora en silencio, ke el amor en publico no dura muxo tiempo.

nnca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas algo ke tu corazon no siente.

dime xq ella si y yo no, dime ke tiene ela ke no tengo yo, ella sera bonita.. xo no te kiere cmo te kiero yo.

dile ke no lo kiero, ke lo stoy olvidando, pero no le digas ke te lo e dixo llrando, xq entonces comprendera lo muxo ke lo sigo a mando.

prefiero el fracaso teniendote a mi lado, al exito junto a kualkier otro.

ay os dejo unas cuantas poesias ojala ke os guste enga un besito



tomas says:

olasssssssssssssssssss caxo putas ninguna sabe poesias encondiciones



ESTRELLITA says:

YO ME ENAMORÉ DE TI Y SE QUE TU DE MI ME HICISTE LA XICA MAS FELIZ DEL MUNDO Y ME HICISTE MUXO BIEN. POR MAS K YO KIERA NO TE PUEDO OLVIDAR Y NUNCA ME PODRÉ OLVIDAR DE TI JAMAS EN LA VIDA POR LEJOS K ESTEMOS POR PROBLEMAS K HAYA NADIE ME PODRÁ SACAR ESTO DE MI CORAZON. CADA DIA EN CUALQUIER MOMENTO APARECE EN MI PENSAMIENTO MUCHOS RECUERDOS TU MIRADA,TU VOZ,TU TACTO,TUS BESOS,TUS PALABRAS Y LAS VECES K ME DECIAS K ME AMABAS YO SE K AUN ME AMAS Y TU SABES K YO TE AMO A TI.
ME ENCANTO HABERTE CONOCIDO Y YO SE K NOS VOLVEREMOS A VER NO S ECUANDO PERO NOS VEREMOS
TE AMO MI AMOR Y ESO TU YA LO SABES Y NO SABES LO MUXO K DESEO PODER ESATR A TU LADO BESARTE Y NO PARAR DE DECIRTE K TE AMO CON TODA MIA ALMA Y HARIA LO K FUERA POR VERTE AUNK FUERA SOLO UN INSTANTE PASE LO K PASE NUNCA TE OLVIDARÉ AUNKE TUTE VAYAS A TU PAIS O YO ME KEDE AQUI SIEMPRE TE AMARE OJALA PUDIERA HACER LO K KISIERA Y IR A VERTE PERO NO PUEDO Y TU TAMPOKO KIERO K SEPAS K SIEMPRE TE AMARÉ Y NO SE EXPLICAR LO K SIENTO CON PALABRAS
TE AMO Y ME ENCANTARIA DECIRLO EN TU OIDO Y GRITARLO A TODO EL MUNDO
KIZAS, WENO SEGURO K NO LEERAS ESTO PERO NO PASA NADA PORK TU SABES LO K YO SIENTO POR TI
WENO Y LA GENTE K LEA ESTO LE DIGO K LUCHE POR LO K AMA
WENO Y AHORA VOY A PONER DEDICATORIAS:

EL ANOR MAS PURO ES LA PURA VERDAD
Y POR DIOS TE JURO K TE KIERO DE VERDAD

UN MORENO DE OJOS MARRONES
ME HA ROBADO EL CORAZON
AUNK ME ROBARAS EL ALMA
NUNCA TE LLAMARIA LADRON

LAS MOSCAS NACEN VERDES
PERO CAMBIAN DE COLOR
TU NACES GILIPOLLAS
Y NO TA CMBIA NI DIOS
jaajja
AYER PASÉ POR TU PUERTA
Y ME TIRASTE UNA FLOR
LA PROXIMA VEZ QUE LO HAGAS
SIN MACETA POR FAVOR
jaajjaj
EL DIA K TU NACISTES
EL SOL SE PUSO CELOSO
PORK HABIA OTRO SOLECITO
MUXO MAS LUMINOSO

“NO TE KIERO” TE AMO

OS KIEROOOOOOOOOOO AMIGAS A.P.S

OLA ESPAÑAAAAAAA
BESOS A TODOS XAOOOOO CUIDAROSSSSSSS MUA MUA MUA
TE AMO TE EXTRAÑO TE KIERO NUNC ME OLVIDARE DE TI
CUIDATE MUXO MUXO MUXO MUXO



xika_la_xula says:

ke mierda de poesias metersalas por el kulo so mierdas putasssssssss



tamara_rubia19 says:

contestacion a tomas:

tu caxo de cerdo askeroso !!!!! si tu eres tan listo y segun tu aqui nadie sabe escribir dedicatoris en condiciones no hables tanto y escribe tu una dedicatoria en condiciones!!!!! q mucho nos kejamos pero q yo sepa tu tampoko lo remedias so tonto



laura_15 says:

tu subnormal aver ke vas a decir puta sera la warra de tu madre



laura_15 says:

ke estan mu bn las poesias y tmbn la cntetacion al mierdero ese de tomas



ReBeKa!!! says:

Aqui os dejo unas poesias!! spero k os gusten!!:
ADOLESCENTES:xms demasiao mayors pa hacer lo k hacn los pkños, somos dmasiao pkñs para hacer lo k hacn los mayores…CONCLUSION: ¡¡¡¡¡HACEMOS LO QUE NOS SALE DE LOS COJONES!!! xDxDxD

¿Que s besar? Me prenguntas y no se contestar. Es una cosa k se siente y se xpika muy mal. Es el juntr 2 almas unidas x el kerer, y juntar 2 cuerpos celestes unifos x el placer. Más si es tan dificil contestar, ver, acercat más, pon tus labios sobr los mios y sabras lo k es bsar.

K + da rubio o moreno el caso es k st weno xDxD

Si me kieres dmlo y si no vt al carajo k los tios kmo tu me los paso x dbjoo!! xD

Wn spro k os gusten!! y la cntestacion a Tomás digo = k Tamra!! levas to la razon es un stupidoo!! si no t gustan no las leas k nadie t obligaa!!



TaMaRa! says:

No sufras amiga mia, él es komo los dmas
tu eres solo una niña y lo podras olvidar.
Encontraras muxas kosas k t lo aran rekordar,
xro el dia menos pensado lo superaras,
x eso t digo k d mi t akordaras,
d una amiga k t enseño a no llorar x un tio jamas!!

TK komo amiga,
TK komo ermana
xro no TK mas
xk no soy lesbiana!!! ajajaj

Spaña tiene 3 kosas k no tiene Perú:
la catedral, la cibeles y una amiga komo Tú!!!

STy kon vosotras xikasss!!! menos ablar y mas skribirr kapullo!!!!!



sa_xipi_xula says:

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! stan mui xulas las poesias asimk aprenderos mas !!!!!!



N@y@r@ says:

kede con mi novio en la plaza a las 6:00
y vi k no llegaba ya era las 8:00 y me fui al
irme apericio un amigo y enpeso a hablar
conmigo yo sabia k algo pasaba y le dije
k me lo contara y con lagrimas en los ojos
di: no esperes mas no va a venir a tenido
un asidente y acaba de morir?¿ k pen@



paula says:

CUANTO T EXTRAÑO AMIGA
Cuanto te extraño amiga
desde que te fuiste de mi lado
lo he hecho
en mi vida han llegado muchos amigos
pero sin duda alguna…
ninguno como tú.
Tú me enseñaste el significado de la amistad
no con palabras sino con acciones
tu hiciste vivo aquel viejo refrán:
“los hechos valen mucho mas que las palabras”.
Tu me enseñaste que la vida es mucho mas que
una rutina
me enseñaste que cada día siempre hay algo nuevo.
Tu fuiste mucho más que mi amiga
fuiste la persona mas especial
fuiste, eres y serás mi mejor amiga, maestra y hermana.



La morena says:

Te kiero mas q a mi vida te kiero mas q a mi corazon y si no fuese pecado te kerria mas q a dios tkmmmmmmm mi amorrrrrr



V@n€sS@ says:

cuando salgas con un xico no te djes maniobrar: xq mas vale un guantazo a tiempo, ke un vestido de premama.

casate demasiado pronto,y te arrepentiras demasiado tarde.

x ti tengo el sindrome de espinete,no hago nada mas ke pensar en tu pakete.

la manzana naze verde y el sol la maduro,xro el ke naze cabron no se lo kita ni dios.

me llamastes fea y tonta y no creas ke me ofend,xk si fuera wapa y lista no me ubiera fijado en ti.

mira niño,tengo una cosa ke decirte sere brebe x no oirte…TE KIERO!!!te as enterao??ea pos ves cojiendo el mandao.

desearia ke fueras lo primero ke viese al despertarme y lo ultimo ke viese al dormirme,xro la distancia nos separa,y me tengo ke conformar con ke seas lo primero ke vea al dormirme y lo ultimo ke vea antes de despertarme.

me aconsenjan ke te olvide,mira ke barbaridad,cmo no saben kerer no saben aconsejar.

y al tomas ese le digo ke cuando tengas tiempo ke te vallas a tomar x culo anda x culero de mierda…………..



MaRuX& says:

De tu balcon al mio
hay una banda celeste
y pone en letras de oro:
amigas para siempre

kisses a todo el mundo !!

Mar and irene 4 ever!



alba says:

eres un mierdoso tomas!
xikas las poesias estan muy bien
1 besitos wpas



Eva says:

La amistad es como la mayonesa, cuesta un huevo y hay q tener cuidado para q no se corte…



La_LoKy_MaS_lOkAaA says:

Yo lo sabia desde aquella mañana que le vi. Él estaba sentado con sus amigos, cuando se quito el casco delante de aquel pub… le vi. Dios sabe lo que sentí! Sus ojos azules como el mar, su faz curtida y morena una anilla colgaba alegremente de su oreja, entonces supe que me iba a costar olvidarle. El se volvió cuando uno de sus amigos grito su nombre, Bendito nombre, benditas las letras que lo componen!. Sabia que por la noche mi ultimo pensamiento seria él. En poco días mis libros y cuadernos se llenaron de fantasías, cada tarde sabia que él estaría y le observaba desde una esquina, temerosa de que me viera vestida de colegiala y que me tomara como a una niña, que lo soy, pero con el corazón capaz de amar todo el amor del mundo. Y cuando se iba… creía morime, echaba la cabeza ligeramente hacia atrás, adquiriendo el gesto revoltoso de un niño. Un día el estaba sentado en un banco y yo como siempre espiándoles desde mi esquina, dio la ultima calada a su cigarrillo y se marcho. yo lo seguía con la mirada cuando de pronto apareció un coche de color rojos salí de la calle, yo grite, entonces ese horrible ruido a cristales rotos, salí corriendo hacia el, las lagrimas me nublaban la vista, tenia el cuerpo bajo el coche, estaba hacia bajo con la cabeza ladeada y el brazo destrozado. el conductor salió del coche diciendo una y otra vez que lo sentía. Me agache y puse su cabeza sobre mis rodillas, le quedaba un soplo de vida, me miro! Sus ojos reflejaban tranquilidad pero su rostro crispaba de dolor, del borde de sus besos asomaba un poquito de sangre que desaparecía en su camisa. Solo dijo una frase: ” TU MI QUERIDA COLEGIALA” y dejo de existir. Estaba destrozada dispuesta a llorar, le cerré los ojos para siempre. Cuando me di la vuelta, vi a sus amigos al rededor de su cuerpo sin vida y con un susurro oí: “ESA ES LA CHICA DE LA QUE ESTABA ENAMORADO” eche a correr y cuando mis entrañas creía que iban a explotar hasta donde estaba él, supe que era yo, su pequeña colegiala, la que había oído un grito de dolor en su corazón



xicasss las poesias tan rekete wapass ee!!un bss a todass!!

tk xk te kiero te kero xk me da la gana y sino me crees vente
conmigo a la camaaa!!jajaja

el amor es como un sol k en los ojos se mete
y al llegar al corazon estalla como un cohete!!



mira tomas yo no es x faltarte el respetoo peroo ijoo a ve si tu tiene tantaa pinzaa paraa imbentartee alguna andaa espabilaaoo!!bsss niniasss



JENNY_15 says:

estan muy bonitas…les felicito pongan mas para apuntarmelas xfaa
un besito a todos…
y no hagan caso a la gente invecil….como tomas…



sa_makita_xulina says:

cuantas bese me caye tus mentiras tu engaños no pude dejarte y fue x kerete demasiado en silencio me caye esperava k cambiaras pero noa podido ser lo mejor esk te vaya solo un momento nesesite para amarte tanto y cuentame cuanto tiempo nesesitare para olvidarte si lo eres todo para mi (((niñas k sepais k esta wuapisimas las poesia)))bss a toas}}y tu tomas metete er deo en el culo y arte el muerto niñato



de pie estas mu wapo,sentado estas wenissimoo,pero en mi camaa estas para comerteee!!:P:P:P(( bssss niniasssss))y espero k os gusteeen!!bss a todass



cristina says:

ese tomas no tene niidea de lo k es una poesia amio me gustan muxo estan mu wapas!!jeje….como kers k te olvide esi ampesar a olvidarte me olvido del olvido y empiezo a recodarte..tk aunk tu ami no.



cristina says:

Tres deseos yo te pido, te los voy a declarar,
el primero es el kererte ,el segundo muxo +,
y el tercero no olvidarte nunca ,jamas, jamas……

Hola, soy una niña sin corazón,
m lo robaron sn cmpasion,
yo lo keria, pero el a mi no,
y no solo me engañó,
y ahora entre lagrimas te escribo,
si a ti!! a la zorra q me lo kito,
y kn un beso me despido,
pues fue el kien eligio.



GhElEn says:

estan muy wapas todas las poesias y dedicatorias pero quiero q sepais una cosa q sienpre hos valoreis vosotras primero q la verdad por un tio n vale la pena sacrificarse mucho si el por ti n lo hace!!!!!!



GhElEn says:

“”VOY HA PONER UNAS CUANTAS HABER SI LES MOLA A LA GENTE “”

MADRE: N se q me pasa, tengo triste mi corazon, siento una pena en el alma tengo un profundo dolor, y eske la culpa es de un gitano q me llena d ilusion

Anoche Hable con el y le dije q le amaba y el me dijo

– Lo siento en mente hay otra palla.

Niña tienes q olvidarme y n acordarme d mi yo ya estoy henamorado y m siento muy feliz.

– Solo tienes 15 años haun tienes mucho por vivir yo ya tengo 24 y soy mayor para ti

Con las lagrimas en lo ojos me hacerque y le dije

– Aunque tu ami n me quieras y quieras ha hotra mujer

– quiero que sepas GITANO que nunca te dejare de querer y pase el tiempo

– que pase yo siempre te

ESPERARE

………………………………………………………………..

– No me digas q no llore

– si llorando yo nací

– llorando me bautizaron

– y llorando estoy por ti
………………………………………………………………..
cuando veas q la tierra se te echa hencima
no digas tierra tragame coje el movil y yamame

jejeje
………………………………………………………………..

Bueno xicas esto se ha cabado un bessito para toda la gente q m apolla i k esta con migo
i a todas mis niñas q han pasado buenos y malos momentos con migo
un besso para las de aki bcn y las de alli tarr … hos kiero muchooo y ya sabeis q estoy pa lo bueno y pa lo malo jejej hos kiero muchoooooooooooooooooooooooooo



marta says:

estaspoesias me agrandan pero es el obre k me ama



xoxio says:

te kiero mas k a mi mare no se si sera pekao xk ella ma dao la via y tu moreno mio me las kitao



valeria says:

el sexo es cm el mus. Si no tienes buen conpañero o compañera es mejor tner buenas manos



mary mar says:

si las mates fueran ciertas y el teorama de las pitagoras serias el xico + way del planeta



san_lokika69 says:

wenas las dedicatorias stan dpm e? segir poniendo mas xfa! tomas eres un palurdo de mierda si no te gustan las dedicatorias k ai no se k axes aki especimen raro de mierda! weno os dejo unas dedicatorias spero k os gusten:

Es triste mirar al cielo en una noche sin luna pero más triste es amar sin esperanza alguna.

la verdadera lagrima no es la ke kae de los ojos i resbala x la cara sno la ke duele en el corazon i resbala x el alma.

amiga mia eres un desmadre,
me gsta estar cntigo eres DPM
si algun dia te olvido
cosa k pongo en duda
te lo digo aora:
ERES COJONUDA!

Kuadri muxs grxs x to! os kiero muxisimo wapximas! weno xikis agur bsks spero k os gusten!



cristina says:

eeii ….me gustan buestras frases estan wapas bueno un beso pa toas la nenas k eskriben aki i amis amigas k la kero muxoi k me apollan en to k emos pasao buenos i malos momentos juntas y lo k nos keda x vivir un besos nenas….ι
Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente…
[[Nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. Esa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo, sin poseerlo]]
.uN aMOr InCompRenDIdO
tIrAdo en el PoZo DEl oLviDo
EsPerO DEsPerTaR
CuAnDo Tu tE aXas MaRXadO



jenny says:

Me wustan muxo las poesías stan xulisimas.Y a tomas le dgo k si no le wustan k pnga el una… alomejor no tenes ni zorra idea… weno bss pa toas un kiss…



jenny says:

OS DEJO ALGUNAS POESÍAS ABER SI OS WUSTAN:
-komo korre el agua del rio kuando deja de yover asin korren mis lagrimas kuando no te puedo ver.
-no me mires de reojo k es mirada de traidor mirame de frente k es mirada de amor.
-Estaba segura de k no me keria, te dje una noxe k te dejaria,no pidio ninguna explikacion,solo bajo la mirada y se marxo.krei k le daba igual, krei k su amor era de mentira,k los besos k me daba ni los sentia.Pero me ekiboke,esa misma noxe se kito la vida dejando escrito”XTY LO AGO MI VIDA”



marria del mar says:

stan mu xulas… besikos pa toas… tomas no tenes ni idea de poesías imbecil…



La CaBrA_ XuLa says:

Ola LaS PoEsIaS StaN WaPiSsI+. AkI Os DeJo AlgUnAs AvE Si Os GuStAn:
MI PRIMER AMOR
Eres mi mejor amiga
Y en ti puedo confiar
Es eso tan confuso
Que no se como empezar
Al verlo sentí algo
Algo en mi corazón
Creo que me daba saltos
Y yo se que eso es amor
Pensé que le gustaba
Ni siquiera luché por el
Y que sorpresa la mía
Al demostrarme su querer
No lo pensé dos veces
Y le dije que si
Entonces vi en su mirada
Una alegría sin fin
Paso el día siguiente
Y lo mas bonito que pudo pasar
Susurrándome al oído
Que me quería besar
Yo mire hacia el otro lado
Porque me asuste
El me cogió de las manos
Y me lo dijo otra vez
Yo le mire a los ojos
Y enseguida me puse a llorar
Y me pregunto:
“Porque lloras”
Y le dije:
“Porque no se besar”
Y me dijo:
No importa, yo tampoco se
No te preocupes
Podemos aprender
Y cuando me dijo eso
Poco a poco se acerco
Vi que sus ojos brillaban
Por la emoción
Poco a poco muy despacito
Sus labios a los míos juntó
Sentí algo muy dentro
Que parecía una explosión
Sentí lo que quería sentir
Lo que éramos
Cuando pasó un momento
Su boca se paro
Nos miramos a los ojos
Y entonces sonrió
Ese fue mi primer amor
Y seguro que dirás
Que porque cuento todo esto
Porque fui tonta
Al creer a mis amigas
Que a la semana me dijeron
Que con otra se iba
No dude ni un instante
Y en ellas creí
Debí haber olvidado
Y no ser como fui
Y le dije en la cara
Que ya no le quería
Que se fuera con su amiga
Que tonta fui
Entonces salí corriendo
Y no le di ninguna oportunidad
Mira si fui tonta
Eso fue una crueldad
No le dejé explicarse
Y me negué a verlo
Me encerré en mi habitación
Y a los pocos días
Recibí una carta
Que en ella decía:
“Cariño, muero sin ti
Porque sin ti no tengo vida
Solo digo que es mentira
Todo lo que hayas oído
Que yo no he querido a nadie
Pero cuando leas esto
Ya no habrá solución
Pues me he quitado la vida
Por no tener tu amor”
Fíjate amiga mía
El error que cometí
El lo pago con la vida
Y lo hizo por mí



uno says:

sois tos unos ijos de puta flipaos de mierda i tame unos maricones q os den x el culo weno x el culo no q os gusta …jaja q os den pringaos



CeCiLiA says:

K te den a ti “uno”, si no te gustan ls poesias no t mtas en sta pagina, k aki no keremos a tios tan gilipollas y maxistas komo tu, ok?
A mi me encantan las poesias!!!! muxos besos!!!



CeCiLiA says:

Si t kieres suicidar, no t tires x un puente, abre el libro d sociales y t mueres d repente. Se la dedico a todos los estudiantes!!!



Se_LaNgO_xUlO says:

uuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiii¡¡¡¡
esa cara tan divina ¡aaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiii¡
parece un perro te parece a mi tia rosi uaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiii
si te kiere suicidar no te tire x el puente ve anka mi tia rosi y te muere derepente



suky_13 says:

la manzana nació verde y el tiempo lo maduró, mi corazón nació liber y pepe lo conquistó. kiya las poesias tan mu bien en.



o0o.-^ShU_mORENITa^-.o0o says:

keria probar su amor estar segura d k m keria ntonses l dije k l dejaria i no m pidio ninguna splikasion solo bajo la cabesa i s marcho, pnse k l daba igual k todo era mentira i k los bss k m daba ni sikiera los sentia entonces l dije k l dejaria, i aora m dy cuenta d lo ekibocada k staba i d lo tonta k fui, esa misma noxe s kito la vida dejando en un papl scrito: LO AGO POR TI VIDA MIA



tamara 88_xiri() says:

buenas xicas¡¡aki os dejo unas poesias spero k os gunten¡¡
si el amor te da la espalda,tocale el culo”
eres + xula ligando,k la pantera rosa andando.
con la magia de tu amor as llenado todo mi ser,as inpregnado mi corazon y hechizado mi kerer.
si kieres algo en la vida ama,perdona y olvida



tamara 88_xiri() says:

k es el fisico?
soy una chica normal,
aunke no de la capital,
un dia deje de comer y es lo peor k pude acer,
pues mi vida se trasnformo y el mundo entero para mi cambio,
ahora estoy en un ospital,
esperando k llege el final de estos dias
tan amagos y a la vez tan largos, a todas las xicas de mi edad por su cuerpo se empiezan a preocupar aconsejo de corazon k usen la razon,k dejen ese caprizo k se a convertido en dixo que no te deja un rato,y busca 3 patas al gato para poderte engañar y con tu vida acabar,y despues de todo:¿que es el fisico? pues,solo el espejo del alma el cariño y la esperaza eso es solo lo k te cuenta y no lo k te tienta.

espero k os alla gustado muakss¡¡ amor tkm



yo says:

el tomas y el uno sois unos gilipollas xicas y xicos molan muxo las dedicatorias

mi gent okm



sA_MaRy_** says:

oOdIo KOmo RiEs…**
oOdIo KOmo miRaS…**
OoDiO kOMO bEsAS…**
ODIo TANTas KOsAS…**
?¿PERo SABeS LO k Mas oOdIO!!¿?…
….:::KE no PuedO odiARTe ni Un PoKO:::…

uNA kOluMna Se DrRUmBA…..uN AmoR sE akABA…Xr UNa AMIS taD SIncERa…
*** NUnka El TIeMPo LA SEparAA***

…dalE A un HomBrE TODO lO kE DEsEe….Y sERa InfeLiz Xr No TenEr NADa K ANHeLArr!!!

……..FInGiREE kE El tIeMpO tOdO lO KUrÓ aUnke SoLO hIZ K M AkoStuMbRaRa al doLOoR………

Mxs BSS pA Tos NInIASH las POesIa s tam m bN!!……tQ_**



vallekano_17 says:

si el sol puidera mirarte nunka se aria de noxe pero prefiero q no te mire xq los bombones al sol se derriten jejjeeje



la xica_xula says:

ola xicas las pesias estas estan super bien ke lo sepais.el tomas ese ke se caxe la puta boka ke no tene ni idea de lo ke son estas poesias os dejo kn alguna:

se necesita solo un dia para ke te fijes en alguien una ora para ke te uste xro toda una vida xara olvidarlo.

una ermano es una amigo ke nos da la naturaleza,xro una amigo es una ermano ke nos da la socieda

Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz altaSi hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos.

españa es nuestro futuro y al ke no l uste ke le den x kulo

ni fortuna ni ducados fuma porros bien cargados.
weno xao xicas os dejo

te kiero muxo pixa y a ustedes tambien mis niñas:marina,alba,fani,carol,marina r,e ines te kiero muxo muxo muxo muxo muxo muxo.ya mismo 3 añitos mi niño.pixa ya sabes kuento te kiero xao



lorena says:

aunk recorras españa
o parte de la nacion
n encontraras a otra k te kiera mas k yo



carmen says:

k poesis mas bonita me gusta todas pero la k mas me an conmobido son:
Lacabra_xula te felicito es muy bonita
N@y@r@ k bonita te felicito a als dos
las poesias os an kedado muy xula



Sh@ MiRi lA rUBIkaWap@ says:

Las dedicatorias an etao mu wapas a mi man gutao jeje seguid asi….aki
pongo yo algunas mias…
-eres la burbuja mas graciosa de mi vaso de gaseosa………………..

Dicen que el negro es feo, pero yo digo que no es verdad porque los besos mas sinceros se dan en la oscuridad.
-Antes de una obra de arte una chapuza hay que hacer, por eso hago al hombre antes que a la mujer.SI LA NOCHE FUERA TAN LARGA COMO EL DÍA
YO A POLVOS MORIRÍA.
ke trist es perder un amigo ke triste es perder un amor pero mas triste es perder la camisa sin llevar sujetador.
q



sa wapisima mirika...** says:

tomas GILIPOLLAS ESTAS MAS WAPO CALLAO…Aki teneis las mias….espero k os gusten********Por 1 beso de t boka 2 abrazos te daria 3 carizias e demuestren 4 veces mi alegria en la 5 sinfonia de mi 6 sentimiento 7veces te diriaa las 8 letras de un tekiero nueve veces por ti vivo 10 veces por ti muero……………………………………………………….

por un beso de tu boca
dos abrazos te daria
tres caricias ke demuestren
cuatro veces mi alegria
y en la quinta sinfonia
de mi sexto pensamiento
siete veces te diria
ocho letras de un “te quiero”
porque nueve veces por ti vivo
y diez veces por ti muero.
Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy??
Los hombres son como los perros – vuelven una y otra vez. Las mujeres son como los gatos – les riñes una vez y se van.

¿Le importa si la miro durante un ratito? Quiero recordar su cara para mis sueños.

Quiero tener hijos preciosos algun día, y quisiera preguntar a tus padres consejos sobre cómo lograron hacer algo tan perfecto como tú.

La amistad es como la salud: Nunca nos damos cuenta de su verdadero valor hasta que la perdemos.
Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.

Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte.

Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.

Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.

La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores KE LO PASEIS
BIEN LEYENDOLAS OS LO DICE UNA RUBIA CON EXPERIENCIA CHAO BSS A TOAS



Mira niño sabes lo k te dgo k x ti vivo k la primera vez k te vi kise estar cntigo gracias a esos dos amigos k x ellos te encontre y n te soltare xk x ti encontre tdo lo k nunca tuve y te lo agradecere y este dia me doy cuenta de todo n te dejare solo eres mi tesoro mi cariño eres mi niño!!



LaNeNa_16_GrAnAiNa says:

Eo xikas las poesias estan de puta madre y kien no las valore k no las lea xro son la ostia.
Digo a toas las xikas k sufren x ese xiko k no se den x vencidas y k no abandonen nunka a ese xiko al k aman. K LUXEN ASTA EL FINAL!!!
MXOS BSS A TOAS LAS NIÑAS K TAIS ENAMORADAS KOMO YO…XD..y muxa suerte kon el xiko de vuestros sueños
os deseo lo mejor a toas…



sha criis says:

hay silencios k lo dicen todo y ay palabras k no dicen nada.
Recuerda k tienes un corazon y una mente el corazon para daserlo a quien lo necesite y una mente para pensar kien necesita tu corazon.

siento lo k dices con cariño,di lo k piensas con esperanza,piensa lo k azes con fe,haz lo k debes con amor.

nadie me a exo sentir lo k kontigo estoy sintiendo x eso te voy a dejar k me sigas keriendo.

el llanto es a veces el modo de expresasr las cosas k no pueden decirse con palabras.

NO SUEÑES TU VIDA,VIVE TU SUEÑO.

mas vale una triste sonrisa,k la tristeza de no volver a sonreir.

cuando busques amor no busques belleza,busca el corazon k es lo que interesa.

con el corazon en la mano y las palabras de cristal no se como decirte que eres una amiga de verdad.

siempre doy nunca recibo,asi es el amor nunca correspondido.

el secreto mejor guardado es el nunca revelado.

con alegria y ilusion de todo mi corazon,me gustan muxo las poesias aber si poneis mas.



tatyta says:

AMISTADES PELIGROSAS: se hacen pasar x tu amistad.y cuando menos te lo esperas puedes corres peligro, por que¡¡¡¡¡se tira a tu novio!!!!



tatyta says:

mas vale una amistad verdadera que un cualquiera



tania says:

” TE QUIERO ” DESIR UNA COSA Y NO SE COMO EMPEZAS LEE AL PRINCIPIO DE ESTA POESIA Y A SI TE VAS A ENTERAR (ESPERO QUE SISI GUSTE GRACIAS A LA PEÑO)



k_xula says:

EN UNA NOCHE OSCURA SE OIA UN GRITO DE TERROR ERA ______GRITANDO (PAPEL DEL CULO POR FABOR GRACIAS)



ruben says:

tan sulas las dedicatorias pero la mia mas



Melvin says:

todos somos especiales todos devemos ser valorados, la mistad es tan bella y pura aque si se vive cincera podras disfrutar de ella
cuando ofendes a un amigo, has lo correcto disculpate con el por qu eel te ayudo y no te dejo solo no te hagas el loco y te olvides de el…..



aly!! aissa 02 sos bikin!! says:

no t fijs n la letra
ni tmpoko n la scritura
fijat n esta amiga k t kre cn lokura!

xicas os amo sos las mejores!! eskivianas sois las mejores!!
muxos kises a to2 asias x las poesias!!



GhElEn says:

¡¡¡ todas estan muy patas !!!



vanessa says:

yes you friend music me no sleep



laura_10 says:

hola tengo 10 años me llaman lali pero me llamo laura me encantan las poesias
yo siempre estoy apuntando todas estas poesias que mandais
os quiero a tod@ssssssssssssss

el quien quiera conocerme este es mi mesenger:
laura.gallega@hotmail.com
besos os quiero wap@s



La super pija says:

HOLA AMORES!!!!
..Hay amigas, amigas sin mas, amigas sin ser amigas y amigas de verdad
..amor a distancia, kuernos en abundancia
..amaras a kien no te ame, por no amar a kien te amo
..lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia
..si fuera pirata me hundiria en tu korazon
..los amores mas intensos son los mas arriesgados
..sabes que estas enamorado cuando le miras a los ojos y te pierdes en ellos
..el amor es un bichito muy pequeño y muy picon, ten cuidado no te pique porque te ira al korazon
..si nuestra amistad es profunda y nos queremos de verdad, no habra ausencia que nos pueda separa
..mas alla de la verdad, del orgullo y del valor, el poder de una persona esta en el corazon

espero ke os gusten nen@s, son mill de bonitas las poesias ke eskribis muxos besitosss pinkkkk !!!



alba says:

anda anda k no esta wuapas las poesias ia de donde as sacaos la poesi espero k pongas mas ia k estas mu guapa jajaj buenoun beso



La_MiReYa_sHuLa says:

MiRe&MarK TeQuieroNiño: es tan fuete lo q siento inexplikable de dcir no existen palabras pa descrivir lo q tu mases sentir

MiRe&ArY MaPS: Si pienso q te pierdo todo se derrumba… NIña Vales ORikO

LLoRet Lo Mejor OskIEro GEnte



noemi says:

QUIERO QUERERTE Y SOLO PUEDO AMARTE QUIERO OLVIDARTE PERO VIVES EN MI MENTE QUIERO NO OIRTE PERO GRITAS EN MI CORASON…… QUIERO ALEJARME PERO ESTAS EN MI OS KIERO NIÑAS UN BESIKO



LA SABELA says:

ME CAGUE EN TU PUERTA PENSANDO K ME KERIAS Y COMO AHORA NO ME KIERES DEVUELVEME LA MIERDA K ES MIA . JEJEJEJE UN BESIKO WAPAS . A K MOLA^?¿?¿? UN BESIKO MU GRANDE PARA LA MEMI MI PRIMIKA UN BESIKO WAPISIMA.OS KIERO.TKM MAMA Y PAPA



EL MAKI says:

me dices ola me dices adios pero nunca me dices TE QUIERO MI AMOR xicas sois la mejores os quiero a todas unas poesias muy bonita
en especial a noemi y sabela wapas que estais como una regadera
xabalikas si quereis mi msn aki lo teneis tomas_crak@hotmail.com



*[...sHa AuRa...]* says:

ola xicas!!las poesia estan muy xulas seguir así,y esto va para las personas ke se meten en la pag para insultar:si no os gustan no os metais ke nadie os lo a pedido.
AHORA IO VOY A AÑADIR ALGUNAS +.

CUANDO ABRAS LA NEVERA Y VEAS UN LIMÓN ACUERDATE DE ESTA AMIGA KE TE KIERE MOGOLLON!!!

TIENES LA MITAD DE MI CORAZON SI ME BESAS TE DOY LA OTRA.

ANTES DE CRITICARME INTENTA SUPERARME.

TENG KE REIR XK SOMOS AMIGOS O LLORAR XK NO SEREMOS + KE ESO.

NO PIENSES KE TE AMO XK EN REALIDAD TE AMO + DE LO PIENSAS.

AUN ANGEL LE PREGUNTE:¿CUAL ES EL PEOR CASTIGO?
Y EL ME RESPONDIO:AMAR SIN SER CORRESPONDIDO.

LO + BONITO DE MIS OJOS ES EL REFLEJO DE LOS TUYOS

CUANDO ME PEDISTES SALIR TE RECHAZE,
PERO AORA ME DOY CUENTA DE KE ME EQUIVOQUE.

UNOS DICEN KE ESTOY LOCA,
OTROS DICEN KE ESTOY CHILADA.
PERO NINGUNO SE DA CUENTA,
DE KE ESTOY ENAMORADA.

SI AMAS Y NO TE AMAN:LLORAS
SI AMAN Y NO AMAN:RIES
SI AMAS Y SE AMAN:OLVIDAS
SI AMAS Y TE AMAN:VIVES

WENO BSS Y ASTA PRONTO



Carlos ... says:

Diioosssss muxos poemas y vesos fiiinoooosss me gustan aki les tengo, veran q con los numeros tambien se kiere…..😀

“x1 beso de tu boca 2 caricias te daria 3 abrazos que demuestren 4 veces mi alegria y en l 5ta sinfonia de mi 6to pensamiento 7 veces te diria las 8 letras de un te quiero xq 9 veces x ti vivo y 10 x ti muero…..

“Ni mil petas en mil podrian igualar una milesima parte de tu belleza.

“Dicen q las mejores cosas pasan cuando menos te lo esperas, y es verdad xq tu eres lo mejor q me ha pasado.

THANNNNNKSSSSSSSSSSSSSSS Cuidense TO’os JEJEJE

si alguien me quiere conocer jejeje este es mi msn cz_underground@hotmail.com



laury says:

esta dedicatoriase la kiero dedicar a mis mejores amigas k son nalia,gaby,alicia,alba,judith las kiero cn toda mi alma

DOS OSITOS EN LA NIEVE NO SE PUEDEN RESVALAR Y UNA AMISTAD COMO LA NUESTRA NO SE PUEDE OLVAR.

mis niñas aunke estemos lejos jamas os olvidare.

OS KIERO MUXO WAPAS



laury says:

HAY MUXAS COSAS K LES PUEDO DECIR PERO NADA MEJOR K UNA DEDICATORIA PARA DEMOSTRARLES LO MUXO K LAS KIERO

DONALD ES UN PATO,
MICKIE UN RATON
Y YO SOY UNA AMIGA
KE OS KIERE
¡MOGOLLON!



EUMa says:

Las estrellas se quedan cortas porque brillas mas que todas ellas



xisko says:

oda a l’amistat
Rialles,emocions,estimacióiamistat.
Ilusons,perseguidesamb esperança
banals obstacles q mai ens han seperat
OH!Temps dolents,q ens empenyen a l’anyorança
tant grans q baix la foskor ens ha amagat

Males decisions,inprudencies i mal mirament
odic x part meva pel mal injust q e fet
Rompre en tot vull,com la lleona ràpidament
esclata de fúria amb defensa de la cria emergent
Yhin-Yhan,fa referencia a una contradicció d 2 fets

Per ventura!descriu molt be la nostra situació
realment sou les meves millors amiguesi us estim
i quan ho he demostrat?darrerament mai,1 sensació
molt dolenta i dolorosa a mi m’entra x dins
Amistat q sempre en tot el meu cor bebereré

Llàstima,ja no sent per que veig q segueix latent
i molt més aprop de ni del q em pensava,distanciament
no vull tornar a sentir,respecte al q ara sent,
amistat,q vora mi sempre ha estat en tot moment
Somiant en un futur com el pasat,ple de sentiment

dedikat a ribot prima morey i molinas x part de xisko



ANA MARI says:

Hola wapas!!!!!!!!! me gustaria conoceros porke teneis ke ser unas tías jaja bueno ke no le hagais caso a la gente esa ke se aburren



oier says:

mierda pa tu culo si no tengo culo mi amor se guarda en el tuyo



mikel says:

mierda pa tu culo si no tengo culo mi amor se guarda en el tuyo

¡¡¡¡¡ ese oier!!!!!!!



fer y gonza says:

dfsz ytdyg9l.oljipk{ fvdcr4ñ tykx mdf



maria says:

son super bonitas las poesias me an servido de mucho



NeRe & ClArA says:

wOoOla!!k haceis x ahi??



*paloma* says:

el amor es un tesoro SI TU CUERPO FUERA CARCEL
k m diste en plan poeta Y TUS BRAZOS CADENA
y me ntere k solo ……..K BONITO LUGAR PARA
kerias tocarme una teta CUMPLIR CNDENA
k jeta!!!!!!!!!!

tQ!!
A MIS FRIENDS K LAS QIERO MAZooOOOOOOOOO
*** gracias x las dedicatorias***



**LA_LuCy** says:

las poesias tean mu xuls a mi me enkantan visito sta pag to ls dias y kojo un monton.
sta sn mia:
CUANDO TE ENAMORAS NO LO NOTAS PERO POCO A POCO TE VAS VOLVIENDO IDIOTA.

COMO QUIERES Q TE OLVIDE SI AL MPEZAR A OLVIDARTE ME OLVIDO DEL OLVIDO Y EMPIEZO A RECORDARTE.

OS KIERO MS NIÑAS!!!!



JI UN NIÑO TE ENGAÑA KN OTRA NO TE TIRES POR LA ASOTEITA K LO K TE A PUESTO ES DOS KUERNOS NO DOS ALAS LOKITAA!!

ERES MU WAPO, ERES MU GRASIOSIYO PERO KUANDO ABRES LA BOKA LO PIERDES TO XIKIYO!!xD

SIENTATE SIENTATE A ESPERA PORK DE AKI AKE YO BAYA DE ESPERA T BA KANSA!!

ERES CMO EL SOL ERES COMO LA LUNA PERO NO TE EMOSIONE K KMO YO SOLO AI UNA JAJA



Para mi niño JAVIVI T AMOO says:

Gordito k te quiero muxo !! Que eres mi vida y lo res to..t amo cn locura



JAVIVI&LIDIA 2-8-2007 says:

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO GORDIYOOOOOOOOOO!!

L S Q J
I M T A
D P V
I I
T V
A I
Y



JAVIVI&LIDIA 2-8-2007 says:

Cuando estoy contigo, me pongo a pensar si de verda me kieres o es solo soñar, si fuera asin no kisiera despertar, me moriria de pena,pero seria una bonita condena, amarrarte ami cuerpo con cadenas,Esto k yo t estoy disiendo t lo digo de corason tu me ases vida mia k pierda la razon,cuando t estraño y no beo k estas en mi habitacion, pero me pongo a kontar kada minuto k keda para k atu lado este yo,los minutos se asen oras y las oras en siglos.. Por eso cuando te bayas los domingos y no me beas asta el viernes akuerdate entre semana k Tq para siempre.

AmoRrR esta poesia tuya y mi anama😛 TsQMmMmMm espero k t guste.. T AMO CON LOCURA JAVIVI!! LO RES TO TKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTK..



belen y damaris says:

oOolaaaa esta pagina ESTA SUPER XULAA weno k me gustan mucho las dedicatorias de amistad y weno k os voy a poner esta poesia k es muy bonita weno es assi:
queria comprovar su amor sabes si me keria y esa misma noxe le dije k le dejaria no me pidio ninguna esplicacion solo vajo la cabeza y se marcho entonces supe k todo eraa mentira k los vesos k me dava no sikiera los sentia mas tarde comprendi lo ekivokada k estava pues esa misma noxe se kito la vida dejando un eskrito k decia :

POR TI LO AGO VIDA MIA

WENO ESTA dedicatoria es de una amiga k ia ace mucho tiempo k no la veoo y me gustaria verla weno k la kero muxo xaoo



ESTA PAGINA ME GUSTA MUCHO POR K ME GUSTAN LAS DEDICATORIAS PERO OS VOY A CONTAR UNA COSA YO TENIA UNA MEJOR AMIGA PERO ME FALLO Y JURE NO VOLVERLA A PERDONAR LLEVABAMOS MUCHO TIEMPO JUNTAS PERO AHORA TODO SE ACABO.



Yo4ever says:

Kuando t Konoci el triple de loca ma volvi



di k si niniah k ta to waapas las poesias olee y oleee benga xulas segis asi y besos para …mi amor es adolecente y x eso no t orvia y aunk estes lejos d mi te kerre toa la via xk entrando x jardines y saliendo x rosales ai una voz k dize tk y tu lo sabes ..espero k os gutes xau



er dia k m maten k m maten de 5 balazo y estar cerkita d ti para morir en tus brazos…. tkm anton ers lo mejor



ole k bonika son las poesias mamaa



ooo says:

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



mºantonia says:

Fue una mirada
un frenesi de bessos,
una lujuria de
sentimientos.
Fue un instante sin firn,
sin tiempo para soñar.
Y endonces despertamos,
…y segimos
amandonos



Caminando por la calle me robaron el corazon aora que no me quieres estare dentro de ti.



Dos amigas de verdad no se pueden olvidar si te van a matar segiras en el mas alla



irene8 says:

m encantaron los poemas sois geniales



samara says:

ola aki os dejo unas pokas dedikatorias__
te quiero porque te quiero te quiero pork me da la gana te quiero porque eres mi gusto y en mi gusto nadie manda_
te quiero mas k a mi madre no se si estare pecando pues eya me dio la vida y tu me la estas quitando.
si algun dia me dejas sola solo te mando un castigo k cuando estes durmiendo coneya estes soñando conmigo.
si sueñas que un xiko te da la mano dile que lo kieres k te estas enamorando____________________bueno me se mas pero ya me canso adios besosssss espero k os gustenn



yeni says:

lindos
poemas



anonimo says:

tontos son tontos i los tontos como son tontos tontos se kedan jjejejeje cataluña tonta



annie says:

DEDICATORIAS
COMO AMIGO TE CONOCÍ, COMO AMIGO TE ACEPTÉ Y TARDE ME DI CUENTA QUE DE TI ME ENAMORÉ.

DONALD ES UN PATO MICKIE UN RATON Y YO SOY UNA AMIGA QUE TE QUIERE MOGOLLON

FUI AL MAR PREGUNTE A LOS PECES PERO NO ENCONTRE LA DEDICATORIA QUE TE MERECES



morenaaa!! says:

si amarte fuera ir al sol yo x ti me kemaria y con mis cenizas te amo en el universo escribiriiaa!!!!!

mi ninioo ermsoooooooo te amoo



sonia says:

anda keeee… algunas poesias etan wapas pro ai gent k escribe xk se aburre oju oju ai ver eeee!!! menos tonterias y mas escribir!!!!!esta poesia m encanta:

si no fumas,
ni bebes,
ni follas…
¿k pintas en esta vida gilipollas?

tkm elii!!!



laura says:

mmm… t doi toda la rason sonia si es asi como realmente te llamas!!
Aki tienes una weniiiisimaaa!!:

el amor: 1 meta
1 mala amiga: pasar de ella
la risa: jaja



marcos says:

michael jackson es mucho mejor k esa mierda lauraa!!!!!!!



eli says:

sabs k t digo? k yo d los tios paso, pues cuando t gusta uno no t axe ni puto casos, si t cortas eres una niñata si t lanzas una puta barata si no es x el es x ti y si no x otra y sin remedio alguno lo pierds komo una idiota x eso t digo k paso no pienso segir asi si d berda m kiere k bnga el a x mi!!!
Yo tambn T KIERO Soniaa PPS Jajajaja



tatatata says:

weee!!! k m aburro0o0o0o0o0o… se notaa?¿ jaja



anonimo says:

como puedo explicarte lo que
en mis adentros esta ocurriendo
como mirarte a los ojos
y decirte lo que estoy sintiendo
como engañarme a mi misma
inventandome un cuento
con final feliz y no estar sonriendo
no puedo callarme mas
esta verdad que me atormenta
me quita el sueño
mi corazon ya no quema
como cuando habia fuego
se ha quedado frio como un hielo
ya no siente tus caricias
no se cree mas tus mentiras
dices que me quieres
pero nunca estas
me dejas a un lado
en esta terrible soledad
el amor no es un juego
al que sigues cuando te conviene
es lo mas hermoso y puro
que sientes aunque dudo
que sepas lo que es eso
pues solo sientes egoismo
gracias por haberme dado
cuenta de que no me convienes
pues quiero estar con alguien
que me haga sentir importante
tengo que decirte
que no quiero mas seguir fingiendo
ni nadar contracorriente
no tengo mas fuerzas
no soy tan valiente
ahora puedo soltar lo que
me esta matando
losiento mucho pero no te quiero
ya te he olvidado.



anonimo says:

la vida es algo que te da
la persona mas importante
esapersona que te cuida
que te mima y te arropa
con sus alas para que
no te pase nada
esa mujer que te ve nacer dia dia
que se hace mama una vez que te
tiene en sus brazos
que intenta cuidarte y avisarte
para que nadie te haga daño
cuando la tienes a tu lado
que suerte tuve el poder
conocerte y darme dios ese regalo
aunque despues de 10 años
el mismo te haya separado de mi lado
quiero decirte que te recuerdo
cadainstanet y que nunca olvidare
que tuve una excelente madre
mama te quiero y espero que
aunque me equivoque me sigas queriendo
pues se que donde quieras que estes
me estaras bendiciendo.

te quiero mama



anonimo says:

el amor es como el veneno que poco a poco te va matando por dentro
pero puede ser dulce como un caramelo sobre todo cuando te dicen tu primer
te quiero



yumara_playboy says:

mira ma gustao algunas poesia psss aski os deo unas cuanta:
cuando te conoci cai rendia a tudoies no fue ni x amor ni x placer fue xk me resbale
me gustaria ser pirata no x el oro ni x la plata sino x lo k tienes x debajo de las patas!!
ni bollicao ni palmera aski la k manda soi yo la wapera!!
el amorr es como un xocle:te embuelbes te enroya y te welbe gilipoya



juli says:

que dulce yo odio lo dulce soy emo y siempre lo cere mi corazon es gris como mi pantalon esta canta es un valon hay rimo que tal estoy yo creo que vien
naranja naranja limon limon yo tengo una enemiga que vale unn millon



makiterra says:

-La amistad es como el mar se ve el principio pero no el final.



belen says:

el amor es como la musica nunca canbies



Responder

et cetera
