Blog dedicatorias y poesias











{junio 10, 2006}   5 frases graciosas

...La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta.

Las chicas perdidas son las más buscadas.

La pereza es la madre de todos los vicios y, como a la madre, hay que respetarla.

La vida son tres dias, dos de fiesta y uno de resaca.

Viviré de mis padres hasta poder vivir de mis hijos.



Kristina (Divas) says:

Y tu mirandome, y yo mirandote, desesperandome y deseandote…



ana belen says:

cuando t enamoras no lo notas xro poko a poko vas volviendote idiota.
si fuera superman t llebaria volando xro komo no lo soi t jods y t vas andando.
pase x tu puerta y me tiraste una flor la proxima vez sin maceta x favor.
k triste es prder una amiga, k triste es perdr un amor xro + triste es perder la camiseta y no llevar sujetador.
xiko invisible busca mujer transparente para acer kosas nunca vistas xD



alicia says:

27 centimetros de placer…,
recorre tu boca un likido blanco y espumoso,
y al salir, sus suabes pelo acarician tu lengua…
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
te gusta mi cepillo de dientes??????????????????????????????????????????????????????????????



xika_riotinto_16 says:

los tios de oi en dia no saben fregar los platos pero si saben decir te espero alas 4:00.

a la edad de loa 14 me han kitao la ilusión,los tios solo me kieren para hacer el amor,por eso van kon xikas ke fuman y se deja,si eso es ser mujer
¡¡¡¡¡mujer nunka sere jamás!!!!!.

el amor en el kolegio es pura diversión,empiezas en el pasillo y terminas en direción.

profesora no soy pero los verbos lo se:
presente:”TE AMO”
futuro:”TE AMARE”

yaman a la puerta fuy abrir y era “PAKO” pidiendome salir.

te kiero muxisimo mi ninio no te olvido PAKO Y SARA
TKM



ESTEFANIA says:

si un tio te deja no lo vuelvas a kerer xk la basura k se tira no se vuelve a recoger.
no llores mas amiga mia el es como los demas tu eres solo una niña y lo podras olvidar,piensa k el fue el primero,y k nada sucedio,piensa en k solo existe el presente y el pasado ya murio!
sabes k estas enamorada cuando no puedes dormir,xk tu vida real supera tus sueños.
si dudas de mi kerer pegame una puñala y en cada gota de sangre veras tu imagen grava.
la verdadera lagrima no es la k cae x los ojos y resbala x la cara,si no la k cae x el corazon y resbala x el alama.
k tontas somos la mujeres asustarnos de los ratones y no asustarnos de los hombres k son bixos peores.



laurita says:

la esperanza es pura,la luz espera fuera de tu oscuro carma



Zanessa_Power says:

Si un día te levantas con ganas de estudiar, tómate una aspirina y vuélvete a acostar.

AzY eS lA ViDa

xAuUu^^



Vicky "!·$% says:

hay os digo unas cuantas:
– mea alegre,mea contento pero por favor mea dentro.
– a tu edad no busques amores,busca a tios buenos que son los mejores
– si vas por la calle y te silban con dulzura,no te vuelvas es el camion de la basura.
– no te fijes en la letra ni tampoco en la escritura,fijate en esta amiga que te quiere con locura!!!
QuE oS hAn PaReCiDo??¿?¿?

BSS



cris says:

aii van otas pa que os riais un ratino!

-caga el rico,caga el pobre, y en esta vida el que no es un cagon es xq tene en el culo un tapon
-los tios son como los baños: estan ocupaos o tenen mierda…
-con paciencia y saliva el elefante se la metio a la hormiga.
-ESTA ES TRISTE: ESTABA EN LA PLAZA ESPERANDO A QUE TU VINIERAS, HABIAMS QEDAO A LAS 7 Y ERAN LAS 8 Y MEDIA.CUANDO ME IBA A IR LLEGO TU MEJOR A MIGO Y PARA NO HACERME LLORAR EMPEZO A HABLAR CNMIGO, CON LAGRIMAS EN LOS OJOS ME DIJO..
*NO ESPERES MAS PORQUE EL NO VA A VENIR PUES A TENIDO UN ACCIDENTE Y ACABA DE MORIR..



Raul says:

Hola,

Estoy interesado en poder contactar con el admin del blog, a fin de estudiar la posibilidad de intercambiar un enlace de texto con su sitio.

Cualquier interés por favor, contacte por mail.

Un saludo.



maria jose says:

aller stuve en la orka kon la sentencia leida si dejaba de kererte me perdonaban la vida y yo le dije al verdugo kon palabras mui sensibles: tire de la kuerda amigo k olvidarlo es imposible

para mi eres komo la manta en el polo norte, komo el viento para la kometa, komo la miel para las abejas, para mi eres algo imprescindible para poder vivir

si besas a tu chiko no lo beses en el balcon xk el amor es ciego pero tus vecinos no

nunka agas kon el amor lo ke 1 niño kon 1 glovo ke por jugar lo pierde y por perderlo llora

si kada vez ke pienso en ti una estrella se apagara no abraia en el firamento estrella ke brillara

de tu ventana a la mia ai un paso, dalo y te doi un tortazo

Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías

abeces me pregunto porke mi vida es tan bella ahora ya lo se porque tu estas en ella

te quiero, pero no te quiero, no es que no quiera quererte, es que todo lo que quiero lo pierdo y ati no quiero perderte

Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo

Si ser sexy fuese un delito, me pasaría la vida en la cárcel.

Algunas reglas del estudiante:

1. no se distrae……estudia las moscas
2. no se fuga…….. le reclaman en otro sitio
3. no insulta a los profes……..les recuerda lo que son
4. no destruye la escuela….. le da un toke personal
5. no se rie……..es feliz
6. siempre tiene la razon…….. nunca se la dan
7. no copia…..consulta
8. no duerme en clase……. reflexiona



Responder

et cetera
